¿Dudas, consultas? Te compartimos algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Efectivo
  • Transferencia
  • Con tarjeta a través de Mercado Pago

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Se pueden realizar cambios?

Puedes solicitar un cambio hasta 60 días luego de realizada la compra teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto o error en el envío, el costo de ida y vuelta lo asumimos nosotros. Si es por otro producto, talle, modelo o error por parte del comprador, el envío corre a cuenta del cliente. Recomendamos que al momento de realizar la compra chequees todos los datos y productos. Si no estás satisfecho con el producto, realizamos reembolso del valor del mismo pero NO el costo de envío. Los productos en oferta, discontínuos o de segunda selección, no tienen cambio. 

¿Venden por mayor?

Sí, te pedimos que nos contactes vía Whatsapp haciendo click acá: https://wa.link/70bw7o