¿Dudas, consultas? Te compartimos algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Efectivo
- Transferencia
- Con tarjeta a través de Mercado Pago
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Se pueden realizar cambios?
Puedes solicitar un cambio hasta 60 días luego de realizada la compra teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto o error en el envío, el costo de ida y vuelta lo asumimos nosotros. Si es por otro producto, talle, modelo o error por parte del comprador, el envío corre a cuenta del cliente. Recomendamos que al momento de realizar la compra chequees todos los datos y productos. Si no estás satisfecho con el producto, realizamos reembolso del valor del mismo pero NO el costo de envío. Los productos en oferta, discontínuos o de segunda selección, no tienen cambio.
¿Venden por mayor?
Sí, te pedimos que nos contactes vía Whatsapp haciendo click acá: https://wa.link/70bw7o